Servicios

Piscina

Bajo el calor de los bonitos días Marrakchies apreciarán la suave frescura de la piscina que ocupa el centro del patio. Su profundidad les permitirá de aprovechan plenamente y ustedes allí dorarse detenidamente un refresco a la mano.

Terraza

La gran terraza es un lugar privilegiado de vida. Sentada sobre asientos marroquíes, podrán tomar su desayuno o un brunch con barbacoa bajo la pérgola. Algunas tablas en zéllige e hierro forjado les esperan para compartir una cena al atisbo de las velas y luces de la ciudad. Sofás les invitan a la ociosidad bajo el sol marroquí y una ducha les permitirá refrescarse.

Tabla de huéspedes

La cocina siempre ha reunido el pueblo y la admiración de sus papilas de seguirse esta norma haciéndoles descubrir la multitud de sabores e ingresos que componen el de la cocina marroquí. Nuestro equipo sabrá les preparar a su los exige pone a Marroquí de los que soñan: cuscús, tagines, pedazos, briouates, etc.

Excursiones y ocios

El servicio de la casa sabrá ser discreto muy estando presente para responder a sus necesidades. Así podremos informarles sobre todo lo que se refiere a los restaurantes, a bar/lounges y a discotecas de la ciudad. Podremos presentarles las distintas actividades deportivas que ofrece Marrakech y todas las salidas culturales que es interesante descubrir. Haremos también todas las reservas necesarias por sus baladas y excursiones alrededor de la ciudad para que no tengan que preocuparse de este tipo de detalles

Recepción aeropuerto

El Riad la Croix Berbère les propone un servicio de transferencias aeropuerto/Riad. Si lo desean un conductor les esperará a su llegada que estén solos o en grupo.

Riad La Croix Berbère Luxe  

Visiter notre riad le plus luxueux :
Riad La Croix Berbère Luxe