El Riad

Entre en una bonita callejuela encargado de historia y pasa nuestra gran puerta tallada, Marrakech se abre ustedes y les ofrece sus secretos a 2 Mn del lugar Jemna EL Fna.

Una vez dentro de nuestra casa es un mundo en el mundo que les espera; la calma, de la distensión y el extrañamiento.

El Riad la Croix Berbere es un digno representante del mestizaje marroquí, va incluso de los orígenes del país para a continuación ustedes lleva a todo lo que hace su riqueza hoy. Así descubrirán la riqueza Berberisca, sus maravillas artísticas y gustativas sin olvidar su más grande tesoro: Una recepción calurosa, un gran respeto de la intimidad y un deseo de hacerles compartir las maravillas del país.

En el centro del patio una piscina les permitirá refrescarles los días calientes. La gran terraza sobre el techo es un paraíso de la ociosidad, un lugar ideal para desayunos al sol o de largos brunchs con barbacoa bajo la pérgola, alargada sobre los sofás. Sofás les permitirán dorarse al sol y una ducha exterior de refrescarles. La habrán comprendido, se hace todo para simplemente gozan de buenos momentos y aprovecharse de todos los pequeños placeres de la vida.

Las 7 Habitaciones de la casa sabrán hacerles soñar, un color para cada una ella, un nombre berberisco para definirse y siempre se preocupación de asociar todas las formas de la artesanía marroquí. La comodidad moderna con climatización al piso y pantalla LCD en todas las habitaciones es la principal palabra también en la Riad y contribuye a su bienestar durante su estancia.

El servicio de la casa será a su escucha y sabrá que responder a todas las cuestiones que se plantean. Podremos descargarles de las preocupaciones de la organización de actividades durante su estancia y efectuar para todas vosotras sus reservas. Nos haremos un placer de informarles sobre todas las novedades de la ciudad y sobre todos los ocios que hay.

Su bienestar es nuestra prioridad y Marruecos ofrece múltiples posibilidades en la materia; el hammam a un lugar importante en la cultura marroquí y si desean descubrir este momento de distensión podremos orientarles hacia distintas fórmulas.

El Riad la Croix Berbere sabrá hundirles en la magia de la ciudad roja y les permitirles les evadir de su diario.

Piscina

Bajo el calor de los bonitos días Marrakchies apreciarán la suave frescura de la piscina que ocupa el centro del patio. Su profundidad les permitirá de aprovechan plenamente y ustedes allí dorarse detenidamente un refresco a la mano.

Terraza

La gran terraza es un lugar privilegiado de vida. Sentada sobre asientos marroquíes, podrán tomar su desayuno o un brunch con barbacoa bajo la pérgola. Algunas tablas en zéllige e hierro forjado les esperan para compartir una cena al atisbo de las velas y luces de la ciudad. Sofás les invitan a la ociosidad bajo el sol marroquí y una ducha les permitirá refrescarse.